Arcangel Desea “Sentirse” Como Cuando No Era Famoso


El reguetonero Arcángel hará una pausa en su carrera para buscar “la paz interior” que, dice, tenía antes de convertirse en cantante del género urbano donde predomina la “maldad, la hipocresía y la envidia”.

“Tengo muchos deseos de seguir adelante, pero quiero estar contento conmigo mismo. Ahora lo que quiero es viajar para escribir de otras cosas y buscar la paz interior”, dijo Arcángel, de 24 años, en entrevista con Efe.

Para la informacion de sus nuevos estrenos haz click en Seguir Leyendo

Durante la denominada “Despedida de un Fenómeno”, el reggaetonero estrenará dos temas de su próxima producción discográfica, “Sentimiento, elegancia y maldad”, que aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado.

“Son las tres etapas de mi vida. La maldad no es que la tengo dentro, sino la del ambiente del reggeatón. El tener éxito tiene que ver con la maldad por la hipocresía, el odio y la envidia en mi contra. Son males necesarios que para tener éxito hay que lidiar con todo eso”

Indicó que los dos temas que estrenará en el concierto del próximo jueves son “bastante profundos” y hablan de una nueva etapa de su vida, por lo que sus seguidores tendrán que “acostumbrarse a la evolución del verdadero Arcángel”.

0 Response to "Arcangel Desea “Sentirse” Como Cuando No Era Famoso"

Chat Radial


Fusion Radial

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme